Ayuda terapéutica

image9

¿Qué es la ayuda terapéutica?

Es el tratamiento que tienes por objetivo  ayudar a las personas a conseguir una serie de mejoraras y cambios positivos, en lo que respecta a su salud y bienestar mediante diferentes técnicas procedentes del campo de la psicología. Modelo del proceso de terapia


Existen diferentes orientaciones teóricas  que derivan en diferentes tipos de modelos terapéuticos, los principales son: Orientación psicoanalista, humanista, cognitivo -conductual, orientación sistémica. cuyo principal  objetivo del psicólogo, es la de establecer una adecuada comunicación y aplicación de las diferentes técnicas terapéuticas para mejorar los síntomas psicológicos en el proceso de ayuda terapéutica.

¿Cómo tratarlo en Mental Area?

Se establece el lazo comunicativo entre un profesional de la psicología y la persona que solicita sus servicios para facilitar la observación y comprensión de las conductas, pensamientos, emociones y sentimientos para mejorar la salud mental en el proceso de ayuda terapéutica.

Principales ventajas de la ayuda terapéutica

La combinacion de técnicas procedentes de la Psicología con técnicas Neurocientíficas ayudan a incrementan los resultados positivos en los tratamiento psicológicos.

Información sobre nuestras técnicas

Beneficios del tratamiento

  • Mejorar la salud y el bienestar
  • Aumento de la motivación intrínseca
  • Autocontrol
  • Mejor regulación emocional
  • Aumento del pensamiento positivo

¿Deseas obtener más información?

Contacta con nosotros para facilitarte toda aquella información que necesites

Pedir información